Contigo logramos sueños

Contigo logramos sueños

Natisueosadisfim 1jpg 
Tras más de veinticinco años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, tratando sus patologías físicas y trabajando en la prevención de las mismas, queremos compartir con vosotros el nuevo proyecto en el que estamos inmersos: la construcción de un nuevo centro.

Un proyecto apasionante que nos ilusiona y que nos permitirá al equipo que formamos Adisfim, ampliar el número de personas a las que llegarán nuestros tratamientos, introducir metodologías que permitan una rehabilitación integral más eficaz, y crear nuevas oportunidades para las personas con alguna discapacidad física.

“Contigo logramos sueños”, es el lema de la campaña que hoy iniciamos, en la que a través de tres piezas audiovisuales nos sumergiremos, desde un punto de vista optimista y constructivo, en el día a día de una persona con discapacidad.

Los vídeos nos permitirán conocer los sueños de tres de nuestros usuarios; Nati, Nuria y Carlos, tres personas que nos impresionan con su fortaleza, su capacidad de superación, logrando que nuestro trabajo cobre la dimensión emocional imprescindible.

Serán ellos quienes, mediante sus vivencias, compartirán con nosotros su vida cotidiana y su proceso de rehabilitación en Adisfim.

“Contigo logramos sueños”, mediante un lema directo, pretende concienciar a la sociedad para que colabore en la consecución de este gran proyecto que repercutirá en la vida de tantas personas, logrando que el nuevo centro pueda ser una realidad.

Muchas ilusiones y energías puestas, por tanto, en un proyecto que construye y desarrolla nuevas oportunidades, consiguiendo vencer las barreras impuestas, para que cada persona decida sus límites.

Durante los próximos meses desarrollaremos la campaña en redes, a la que os animamos a sumaros compartiendo nuestros contenidos.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Móstoles por disponer la cesión de los terrenos para su construcción.

Esther Rubio
Directora de Adisfim

Síguenos y comparte "Contigo logramos sueños" en:

Facebook
Youtube
Twitter