Nuevo centro

NUESTRO PROYECTO DE BIENESTAR Y NUEVAS OPORTUNIDADES


La discapacidad afecta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades, y puede surgir en cualquier momento de nuestra vida, bien sea por un accidente cerebro-vascular (ictus), una enfermedad, lesión o accidente. Es por esto que ADISFIM ofrece sus servicios a toda la población que requiera necesidades de tratamiento en distintos campos o áreas, siendo necesario para desarrollar nuestra importante actividad un espacio y medios adecuados.

Por ello, debido a la creciente demanda, en la actualidad nuestras instalaciones se han quedado pequeñas para asumir dicha necesidad, es por dicho motivo surge la necesidad de la construcción de un nuevo centro, que mejorará las instalaciones y nos ayudará a alcanzar los objetivos planteados de una forma más óptima y eficaz, ofreciendo una atención de más calidad que cubra todas las necesidades y mejore la calidad de vida de nuestros pacientes, en definitiva, nos ayude a darles una nueva oportunidad a cada uno de ellos.
ADISFIM además pretende seguir creciendo, ampliando cada vez más su cartera de servicios, tratando de implantar novedosos e interesantes tratamientos, aumentando en definitiva en cantidad y calidad los servicios que ofrecemos a nuestros socios, algo que nos permitirá hacerlo sera por tanto la construcción del Nuevo Centro de Neurorrehabilitación.

Un nuevo Centro, más amplio y optimizado, con una mejor distribución de espacios logrará sacar el mayor partido tanto de las instalaciones, como de los profesionales y el equipo que usan para su labor, mejorando la atención.

Todo de cara a poder dar un servicio de atención integral, de calidad y desde un equipo que velará por el bienestar del usuario a nivel biopsicosocial, influyendo de forma positiva en su entorno y bienestar, fortaleciendo los vínculos con el resto de aspectos de su vida.


Algunos de los objetivos que se pretenden con los tratamientos que realizamos son:

1. Mejora del nivel sensiomotor del afectado.
2. Potenciar al máximo la capacidad funcional de la persona.
3. Disminuir en la medida de lo posible, los efectos de las secuelas de la enfermedad o lesión primaria, mejorando su autonomía.
4. Mejora de las funciones perceptivo-cognitivas.
5. Mejora de la autonomía del usuario.

6. Mejora en el área del lenguaje y comunicación.
7. Mejora del funcionamiento social y personal del usuario.
8. Mejora del estado de ánimo y conducta del afectado.
9. Mejora del manejo del estrés.
10. Mejora de la situación familiar

11. Adquisición o mejora de habilidades sociales.
12. Aumento del conocimiento de los recursos comunitarios.
13. Adquisición o mejora de los hábitos de estudio.
14. Adquisición o mejora de la formación académica.
15. Integración laboral.
16. Adquisición de hábitos de ocio responsable.

Contacta con nosotros